Espectáculos

Michelle Obama se suelta sus rizos y fans enloquecen por su aspecto natural

La ex primera dama suele usar su cabello alisado.

Por años estuvimos acostumbrados a ver a Michelle Obama con atuendos  muy formales. Durante su estadía en la Casa Blanca, la esposa del expresidente estadounidense se mostró con elegantes faldas  y femeninos sacos, mientras que su cabello siempre se mantuvo alisado o con sutiles rizos.

Sin embargo, desde que dejó su papel oficial como Primera Dama en 2016, ha podido divertirse un poco más.

Michelle Obama tiene un aspecto más natural

Recomendados

Para una entrevista con Gayle King, Obama llegó con un mono azul oscuro brillante con el pelo rizado que le dio un aspecto completamente natural con algunos toques de luces en rubio.

La nueva imagen, que fue cortesía de su estilista Yene Damtew, hizo que Internet entrara en modo de fusión total, especialmente desde que Obama debutó la imagen con un simple tweet.

Si bien Obama ha experimentado con aspectos destacados en el pasado, este es el cambio de color de cabello más dramático que hemos visto en ella en mucho tiempo. Pero esta no es la primera vez que hace rizos oscuros: a principios de este año, usaba voluminosos rizos en la portada de Essence en diciembre / enero de 2019, según reseñó el portal Refinery29.

Según Damtew, este estilo es un habitual para Obama. «La señora Obama tiende a usar sus rizos a menudo, pero no está en el ojo público tan a menudo como cuando estaba en la oficina», le dice Damtew al portal.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos