Lanzan trailer de 'Maléfica: Dueña del Mal' y morimos por verla

El adelan es un éxito en Instagram

Un nuevo avance de Maléfica: Dueña del Mal llegó este lunes, 8 de julio. Disney Studios reveló el nuevo tráiler de la película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fannig, que será estrenada el próximo 18 de octubre.

En este nuevo avance queda al descubierto la furia  que desatará Maléfica al enterarse del compromiso matrimonial de la futura reina Aurora.

En esta segunda parte de la película dirigida por Joachim Ronning seguiremos la historia de amor de Aurora con el príncipe Felipe, quien le pide matrimonio.

Maléfica: Dueña del Mal busca superar a la primera película

La lucha por estar juntos iniciará para ambos, mientras que Maléfica insiste en llevarse a Aurora a casa. Todo va a empeorar cuando la más malvada del reino reciba ayuda, pues, el tráiler desvela que estará acompañada de criaturas del bosque que parecen tener tanta maldad como ella.

El video en Instagram alcanzó más de 652 mil reproducciones y 215 mil likes. Igualmente, miles de comentarios invadieron la publicación: “No puedo esperar, la actuación de Angelina Jolie siempre es la mejor”, “es una de las historias más interesantes de Disney, ya quiero verla”, “Maléfica es mi película favorita de Disney, espero que no decepcione la segunda parte”, fueron algunos de los comentarios.

El reparto protagonista se completa con Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville. Su objetivo es alcanzar los 758,5 millones de dólares que consiguió la primera parte en la taquilla mundial en 2014.

Te mostramos en video: