Espectáculos

Marcela Vacarezza es comparada con su hija tras compartir antiguo registro en bikini

La comunicadora sorprendió por su parecido con Florencia

Hace unos días, Marcela Vacarezza desempolvó un antiguo recuerdo. Se trata de una fotografía tomada durante su luna de miel en Tahiti junto a su esposo, el conocido animador Rafael Araneda.

En el registro tomado en el año 2000, la psicóloga de 49 años aparece posando en bikini a bordo de un bote luciendo mucho más joven.

Inmediatamente tras su publicación, la comunicadora recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacaron lo bien que lucía a sus 30 años. También sacó aplausos por su buen estado físico.

Recomendados

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido por muchos, y es que Marcela Vacarezza lucía igual a una de sus hijas hace casi dos décadas. Así lo señalaron varios usuarios, quienes recordaron a su segunda hija, Florencia, que actualmente tiene 15 años.

«No sé cual, pero hay una de tus hijas que es muy parecida a ti. Que bella», dijo una persona. «Eres el clon de tu hija o tu hija el tuyo. Aah no sé jajaj. Son iguales, lindas!!», «Tu hija flo es igual a ti», y «Bella. Te ves muy niña. Te pareces mucho a una de tus hijas», expresaron otras.

Esta fue la imagen:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos