La indirecta de Fredy Guarín a su exesposa por el que terminó regañado

El deportista compartió algo en sus redes y minutos más tarde eliminó la publicación.

La relación que tiene el futbolista con su primera esposa sigue generando polémica en redes sociales. La indirecta de Fredy Guarín a su exesposa por el que terminó regañado

Desde el escándalo de "infidelidad" de Fredy Guarín con su exesposa, Andreina Fiallo, la tensión entre ellos ha sido evidente.

Si no fuese por lo hijos que tienen en común la relación que ambos mantienen es mínima.

A esto se le suman que desde que el deportista tuvo su hijo con Sara Uribe y según sus seguidores desde entonces solo se concentra en ese pequeño.

Y es que todo comenzó desde que Fredy no apareció en el cumpleaños de su primogénito, en ese momento muchos lo llamaron "mal padre".

La indirecta de Fredy Guarín a su exesposa por el que terminó regañado:

Aunque el futbolista aclaró que no necesita que la gente diga si es un buen padre, el molesto gesto no ha sido olvidado.

En una de las recientes interacciones del deportista en Instagram quedó registrado una indirecta que le hizo a Andreina.

Luigi, un reconocido cantante de reguetón, compartió una imagen que dice:

"Así terminan muchos padres, aislados de sus pequeños porque muchas mujeres no han entendido que lo que se terminó fue la relación de pareja; pero que ser padre es un rol de por vida".

 

View this post on Instagram

Indirecta de #fredyguarín con #andreínafiallo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La reacción del deportista fue comentar con unos emojis de risa y aplausos.

Minutos tarde, Fredy borró la publicación, pero no sin que una cuenta de Instagram dejara registrado el momento; incluso la misma cuenta que compartió la evidencia, le preguntó al futbolista porqué había borrado el comentario.

La publicación del reclamo al deportista generó polémica.

Internautas aplaudieron la indirecta, que claramente es dirigida a su exesposa por su relación.

"Pobre con esa mujer tan rencorosa, sus hijos no tienen la culpa de algo que terminó", "Claro que protegería a mis hijos de un padre irrespetuoso, "Mientras tanto ella muestra la vida que se da con la platica de la pensión de los hijos", son algunos de los comentarios.

No obtsante, también hay quienes defienden a la modelo y sus acciones. Y es que a pesar que el matrimonio estaba en crisis, cuando Fredy empezó su relación con Sara, no era la forma.

"Ella solo defiende a sus hijos, y hace lo mejor por ellos", "¿Aparte de dinero Fredy qué les da?", "Andreina ha demostrado que se puede salir después de una situación muy difícil, no es fácil volver a confiar en quien te ha roto el corazón", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: