Espectáculos

Entrenadora de Kim Kardashian revela el secreto fitness de la celebridad con el que ha logrado su cuerpo de infarto

Es muy sencilla.

Kim Kardashian tiene uno de los cuerpos más envidiados del espectáculo, y lo ha logrado gracias a su rutina de ejercicios.

PUBLICIDAD

Y sus secretos fitness han sido revelados por su entrenadora, Melissa Alcántara, y te permitirán tener un cuerpo tan tonificado como el de Kim.

La entrenadora detalló que le colocó a la socialité una rutina de pesas, que le ayudó a aumentar su fibra muscular y tonificar el cuerpo.

El entrenamiento de Kim incluye también trabajo con polainas, un tipo de pesas en forma de brazalete o tobillera que agregan peso en brazos y piernas, para ejercitar todo el tiempo mientras puedes realizar tus actividades diarias.

Ese peso extra ayuda a aumentar la frecuencia cardiaca y quemar más calorías. Además, fortalecen los músculos en general, especialmente los bíceps, tríceps y hombros, para decirle adiós a los brazos flácidos.

Kim confesó en sus redes que cada 6 meses se toma dos semanas de descanso, sin levantar pesas, pues es necesario para el cuerpo. “A veces solo necesitas un descanso para recargarte y relajarte, pero luego lo extraño mucho y me siento muy bien por volver”, escribió Kim con una imagen desde su entrenamiento.

Su entrenadora aplaudió la decisión de Kim de tomar ‘break’ de las pesas. “Y así es exactamente como debería ser para alguien que tiene tanto que hacer, todavía no sé cómo lo haces todos los días”, comentó la entrenadora en el post.

Este plan de ejercicios de Kim está acreditado por la ciencia, pues expertos en deporte aseguran que se debe esperar que los músculos se recuperen tras el esfuerzo que se realiza con cada ejercicio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último