Khloé Kardashian responde a las críticas por el lujoso juguete de su hija True

Un seguidor le recordó su enorme influencia en el público.

Una sincera y respetuosa conversación entabló Khloé Kardashian con uno de sus seguidores, quien la criticó por un lujoso juguete que le compró a su pequeña hija. La celebridad publicó, el fin de semana, en su cuenta Instagram un video donde aparece True Thompson en un brillante Bentley GT convertible de Luxury Kids Car Club.

Según el portal E! Online, el costo de este exclusivo auto infantil sobrepasa los 2.000 mil dólares. El post de Instagram, que supera los 9 millones de reproducciones, lleva una tierna dedicatoria de Khloé: “Me divierto mucho con ella”.

View this post on Instagram

💘I have so much fun with her 💘

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Gasto excesivo

Las críticas no se hicieron esperar y un seguidor escribió: “Genial, otra Kardashian en un Bentley”. Y siguió su comentario afirmando que “ustedes son tan ajenos a cómo se ve su gasto excesivo en el mundo exterior”.

El fanático expresa su decepción a Khloé sobre cómo ha evolucionado el clan Kardashian, que ha sido cuestionado por su estilo de vida. “Realmente me encantó la historia de su familia y ahora simplemente no puedo ver cómo gasta todo este dinero en materialismo sin valor. Es muy triste”

Es por que ello que Khloé no tardó en responderle y desearle un buen fin de semana.

“Ummm, ¿sabes que esto no es un verdadero Bentley? Es un juguete, no hay razón para entristecerse con un bebé en un carro de juguete”.

Influyente

Sorprendido, el seguidor agradeció su respuesta y le advirtió que ella tiene mucha influencia y ha tenido un impacto positivo en tantos”. Khloé Kardashian también se sintió agradecida por su mensaje, aunque considera que no solo compran objetos por su mero valor y no debe demostrarle nada a nadie.

“Lo que puedo decir es que puedo mirarme en el espejo y dormir bien por la noche. Puedo hacerlo porque sé que soy una buena persona y la vida tiene que ver con el equilibrio”, escribió.

Sobre su hija, dijo que “quiero mimarla con amor y también con objetos materiales. También será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, amor propio”.

Y cerró defendiendo a su familia: “Todos trabajamos duro y podemos gastar nuestro dinero de la forma que elegimos”.

Te recomendamos en video