Mientras critican a Jaden Smith, él da lecciones de humildad

Uno de los jóvenes más activos cuando se trata de ayudar a otros y al medio ambiente.

Jaden Smith, un ejemplo para todos

El hijo más polémico de Will Smith, definitivamente es Jaden Smith. El joven de 21 años siempre está dando de qué hablar por su estilo que rompe toda normativa.

Su carácter, para muchos, es digno de ser admirado al ser único, y retar a todo lo cotidiano. Sin embargo, hay otros que piensan su aspecto se ve enfermizo. 

Los rumores sobre su excesivo consumo de drogas, su poca carisma, y las críticas por no parecerse a su padre, lo han acompañado a lo largo de los años.

Pero en lugar de hacerlo sentir mal, él ha continuado con su camino con mucha valentía. Algo que toda su familia siempre ha admirado, y lo ha mencionado en diversas ocaciones.

10 fotos que muestran el increíble estilo de Jaden Smith

A sus 20 años, el joven no le tiene miedo a las críticas.

Asimismo, tiene la intención de ayudar a otras personas con menos recursos y al medio ambiente. Ha luchado mucho con diversas campañas que muestran quién es en verdad.

Su físico no es el que habla por él, son sus grandes acciones con las que intenta auxiliar a otros. Ahora, ha emprendido un nuevo proyecto digno de ser aplaudido.

Lanzó su primer Food Truck en el centro de Los Ángeles. La intención es dar comida gratis a quienes no pueden pagarla. Ésta, por su parte, es comida saludable y vegana.

“El @ILoveYouRestaurant es un movimiento que se trata de dar a las personas lo que merecen, comida saludable y vegana gratis. Hoy lanzamos nuestro primer Pop-Up One Day Food Truck en el centro de Los Ángeles. Manténgase atento porque este es el primero de muchos.”, escribió Jaden junto algunas imágenes.

De esta forma está ayudando a quienes lo necesitan y también promoviendo un estilo de vida saludable que no afecte al planeta. Junto a su padre Will Smith, el joven también creó una marca de agua que no contamina. ¡Bravo Jaden!

Te recomendamos en video: