Irina Baeva, más enamorada que nunca, presume sus días con Gabriel Soto

Los comentarios de ambos continúan desactivados por los ataques que han sufrido.

Han dejado de esconder su amor Gabriel Soto e Irina Baeva. Ambos sufrieron de muchos ataques cuando decidieron anunciar al público su romance. pero ahora han dejado atrás el miedo.

Aunque continúan sin mostrar los comentarios por la poca aceptación que tiene su romance, al menos ya no esconden su amor. En un inicio negaron todo por la delicada situación con Geraldine Bazán.

Todo indica que ellos van mejor que nunca, y aunque la rusa no ha conocido a las hijas del actor, ellos mantienen una relación estable. El sábado 6 de julio fue la primera comunión de su primogénita Elissa Marie.

View this post on Instagram

Gabriel Soto y Geraldine Bazán ¡juntos en la primera comunión de su hija! El amor todo lo puede, y si es el de los hijos, mucho más. Después de su polémico divorcio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se han reencontrado por primera vez públicamente por un motivo muy, muy especial. Su princesa Elissa ha hecho su primera comunión y sus papis han estado con ella mano a mano en un día tan importante para su princesa. Felices, sonrientes y orgullosos de su hija mayor, la expareja ha posado para los fotógrafos y ha demostrado que por encima de todo está el amor a sus tesoros. Tras su poco amigable separación hace ya más de un año, no les habíamos vuelto a ver juntos en ninguna imagen. Ambos han sabido separar sus rencillas personales y mostrar su faceta favorita en la vida, la de excelentes padres. La instantánea es la viva imagen de la felicidad. De ella se desprende la unión de Gabriel y Geraldine basada en el amor más puro de todos, el de los hijos y que durará de por vida. Sin duda, un ejemplo que aplaudir y una gran lección para todos. ¡Felicidades a esos papás y a la pequeña en su día! @geraldinebazan @gabrielsoto / @queondagye @jorgemirandalu . . . . #queondagye #GeraldineBazan #GabrielSoto #Entretenimiento #Opinion #Mexico #Actores

A post shared by Que Onda Guayaquil 🇵🇷🇪🇳🇸🇦 (@queondagye) on

Soto se reencontró con su ex esposa Geraldine, y ambos mostraron su mejor actitud por el bienestar de las niñas. Sin embargo, según un video de la misma actriz, el famoso ya no se quedó al festejo. 

Al menos eso dio a entender cuando a sus historias de Instagram mostró toda la mesa en un restaurante y no se encontraba ya su ex esposo.

Aún así ellos han mantenido la madurez en todos los eventos en los que se han encontrado; las presentaciones de sus hijas, los cumpleaños, y cualquier celebración en la que deban compartir un momento.

Mientras tanto, Irina continúa siendo muy atacada por la forma en la que manejó la situación.

Te recomendamos en video: