Espectáculos

Irina Baeva, más enamorada que nunca, presume sus días con Gabriel Soto

Los comentarios de ambos continúan desactivados por los ataques que han sufrido.

Han dejado de esconder su amor Gabriel Soto e Irina Baeva. Ambos sufrieron de muchos ataques cuando decidieron anunciar al público su romance. pero ahora han dejado atrás el miedo.

Aunque continúan sin mostrar los comentarios por la poca aceptación que tiene su romance, al menos ya no esconden su amor. En un inicio negaron todo por la delicada situación con Geraldine Bazán.

Recomendados

Todo indica que ellos van mejor que nunca, y aunque la rusa no ha conocido a las hijas del actor, ellos mantienen una relación estable. El sábado 6 de julio fue la primera comunión de su primogénita Elissa Marie.

Soto se reencontró con su ex esposa Geraldine, y ambos mostraron su mejor actitud por el bienestar de las niñas. Sin embargo, según un video de la misma actriz, el famoso ya no se quedó al festejo. 

Al menos eso dio a entender cuando a sus historias de Instagram mostró toda la mesa en un restaurante y no se encontraba ya su ex esposo.

Aún así ellos han mantenido la madurez en todos los eventos en los que se han encontrado; las presentaciones de sus hijas, los cumpleaños, y cualquier celebración en la que deban compartir un momento.

Mientras tanto, Irina continúa siendo muy atacada por la forma en la que manejó la situación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos