Espectáculos

Hija de Bastián Bodenhöfer aparece con papel clave en la recta final de “Isla Paraíso”

La actriz sorprendió por el gran parecido con su padre

Este domingo, Mega transmitió un nuevo capítulo de la teleserie Isla Paraíso que, además de encontrarse en su recta final, entró a pelear el rating con la nueva producción de Canal 13, Amor a la Catalán.

En este episodio, Carolina (Paola Volpato) decidió escapar del convento para pasar tiempo junto a Oscar León (Pancho Melo). Una arriesgada maniobra, considerando que el establecimiento religioso le ha dado asilo mientras dura el juicio en su contra.

El problema, es que como tiene restringidas las salidas, no puede abandonar el convento. Sin embargo, Carolina recibió una inesperada ayuda por parte de una de las monjas. Se trata de la hermana Aurora, quien le ofrece su cooperación para sacarla de la casa.

Recomendados

«Escuché su conversación con la Madre Superiora (…) si usted quiere fugarse, yo la puedo ayudar», le dijo, para luego concretar la salida. Pero, ¿quién era la monja? Se trata de Maira Bodenhöfer, la hija menor de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel.

La joven tiene 32 años, y recientemente se incorporó a la producción de Mega. Y si bien su actuar llamó la atención, también lo hizo el gran parecido que tiene con su padre, ya que luce exactamente igual a él. Así quedó reflejado en el último capítulo de la teleserie, en la que destacaron sus rasgos paternos.Maira Bodenhöfer

Revisa las imágenes a continuación:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos