Las fotos que demuestran el increíble parecido de Matteo y Valentino con su padre Ricky Martin cuando era niño

Son idénticos a su padre.

Ricky Martin tiene un profundo instinto paternal, tanto, que en 2008 hizo público el nacimiento de sus mellizos Matteo y Valentino, gestados en un vientre en alquiler. Ya que permanecía soltero. Dos años después le anunció al mundo que era homosexual y que estaba feliz con su decisión de confesarlo.

Desde ese momento ha demostrado ser el mejor padre, el más dedicado a pesar de sus múltiples ocupaciones como cantante y actor.

Cuánto han crecido los hijos de Ricky Martin

El cantante siempre ha participado en actividades benéficas para niños necesitados y toda esa nobleza y gran corazón también se la ha dedicado a sus mellizos, quienes viven feliz con sus dos padres: Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, con quien tuvo otra hija llamada Lucía.

La foto más reciente junto a uno de sus hijos, Matteo, la publicó el pasado 10 de febrero mientras asistían a una gala de los Grammys en Los Angeles, donde quedó en evidencia el gran parecido del hijo con el padre cuando era niño.

En enero de 2019 recordó cuando sus hijos eran apenas unos bebés y apenas se estrenaba como padre primerizo.

Con una agenda de trabajo tan copada, Ricky Martin siempre encuentra tiempo para compartir con sus hijos en casa.

View this post on Instagram

En casa.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Para nadie es un secreto las críticas que ha tenido que enfrentar el cantante boricua con su pareja por el hecho de ser una pareja gay criando niños, pero él nunca deja que la negatividad lo afecte.

Al contrario, sigue trabajando cada día con disciplina y responsabilidad dándole el mejor ejemplo a sus hijos, y defendiendo como activista el movimiento LGBT y sus derechos a ejercer su sexualidad sin ser acosados.

Y es innegable tanto el amor de Ricky hacia sus hijos, como el gran parecido que guardan con él en sus años de infancia: son idénticos.

ricky martin

Tienen el mismo tono de piel, la misma mirada y hasta el mismo tono de cabello, prevaleciendo sus datos genéticos sobre los de su mamá en alquiler.

ricky martin

No cabe duda que son unos niños muy feliz y ahora más, con la llegada de su hermanita Lucía, cuyo rostro todavía se mantiene en anonimato a petición de los cuidadosos padres.

ricky martin

Te recomendamos en video: