Espectáculos

Nueva foto de Alejandra Guzmán desata las peores críticas por cómo lucen su rostro y cintura

Siempre es blanco de ataques

Alejandra Guzmán hizo una pausa en su gira musical por México para pasar unos días de descanso en el mar y visitando viñedos. Ha sido una temporada de mucho trabajo en medio de la polémica que sostiene con su hija Frida Sofía, quien la acusa de atacarla y agredirla física y psicológicamente.

Pero ante este problema, Guzmán no ha declarado al respecto y al menos en sus redes sociales reina la normalidad: analizando sus publicaciones, no se ve muy afectada por lo que ocurre con su primogénita.

Recomendados

Las críticas a Alejandra Guzmán por sus recientes publicaciones

La cantante de 51 años nuevamente fue criticada por su apariencia en su más reciente fotografía publicada en Instagram.

Los seguidores insisten que se ha aplicado demasiado botox, que ha abusado de las cirugías estéticas y además, que su cintura luce algo diferente.

“Amo todo de ti pero qué chinga te pusieron con tus cirugías de cara”, escribió en Instagram @georgina_cabello.

“Qué fea le quedó la cara y luego esa panza”, señaló @gelabruja. “Con todo respecto, qué te pasó en la cara, sobre todo en los pómulos”, agregó @montano752.

“Qué pedo con tus caderas, pareces travesti”, manifestó @eribarras.

Otros usuarios la llamaron a reconocer su edad y a aceptarla: “¿Qué le pasó? No necesita un cirujano plástico, necesita un psicólogo que le ayude a aceptar su edad”, escribió @fridaa24.

A pesar de las críticas, Alejandra parece ignorarlas y se enfoca en vivir su vida como más le satisface, sin sucumbir al qué dirán.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos