Emotiva historia de amor marca el segundo capítulo de "Contra viento y marea"

El programa de Pancho Saavedra dio a conocer la relación de dos jóvenes lesbianas

Ayer se emitió el segundo capítulo de la tercera temporada de Contra Viento y Marea, programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra. El episodio contó la historia de Diana y Constanza. Las dos jóvenes  se conocieron haciendo deporte y llevan más de dos años juntas. "Fue amor a primera vista", sostienen ambas. La pareja quiere contraer matrimonio. Sin embargo, no cuentan con el apoyo de los papás de "Coni", ya que son muy conservadores.

El padre de Constanza es Testigo de Jehová, con un cargo importante dentro de la iglesia, y la mamá es Católica. "Por esta razón, decidió ocultar su orientación sexual, porque sabía que sus padres se opondrían. Ellos ven la homosexualidad como algo anormal y hasta diabólico, según su papá", relata Pancho Saavedra. Cuando Constanza por fin les contó la verdad, sus papás la rechazaron. Le dijeron que era una "enfermedad" y que "no era normal". Esto provocó el quiebre en la relación con sus padres.

El papá de Constanza le dijo que si se casara, no iría a su matrimonio. Por otro lado, Edith, la madre de Diana, no aprueba la relación de su hija con "Coni", ya que, según ella, es muy menor para ella. Además, siente desconfianza de su nuera, porque piensa que la puede hacer sufrir.

Pancho Saavedra recurre a terapia tras grabar tercera temporada de "Contra viento y marea": "Tengo que tener ayuda psicológica"

El animador habló sobre las dificultades que ha tenido tras la grabación del nuevo ciclo del programa de Canal 13

A lo largo del programa, el panorama fue cambiando. La madre de Constanza le dijo que asistiría a su boda. Además, habló con ella Marianela, mamá de Carolina Torres, joven lesbiana que fue agredida por su orientación sexual.

A pesar de los inconvenientes, la joven pareja de lesbianas llevó a cabo su matrimonio. "Coni" y Diana contrajeron el Acuerdo de Unión Civil con la presencia de sus familias. Las recién casadas agradecieron a quienes las acompañaron a la instancia.

Luego de terminar el capítulo, Pancho Saavedra publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. El conductor de Lugares que hablan señaló que este fue uno de los capítulos más difíciles, fuertes y emocionantes de Contra viento y marea. "Costó mucho, pero esta foto nos demuestra que el amor puede contra cualquier barrera y que es capaz de todo cuando es real, sincero y puro. Me despido agradecido por la sintonía, pero más que eso, agradecido por los comentarios de apoyo que dejaron para estas dos grandes mujeres. Que vivan las novias y que viva el amor", sostuvo el animador.

Revisa algunas de las imágenes que dejó el segundo capítulo de Contra Viento y Marea:

 

Te recomendamos: