5 fotos de Carlos Rivera de vacaciones que demuestran que es el hombre perfecto

Carlos Rivera ha compartido fotografías de sus vacaciones por Europa que han enamorado aún más a sus fanáticas en redes sociales.

Recientemente Carlos Rivera concluyó de manera exitosa su gira de conciertos por España, por lo que decidió tomarse unas merecidas vacaciones antes de regresar a sus compromisos laborales y viajó a Europa.

5 peinados que toda chica con cabello lacio debe dominar este verano

Dile adiós al calor con alguno de estos prácticos estilos veraniegos que te ayudarán a transformar tu look.

Las vacaciones de Carlos Rivera por Europa

Carlos Rivera Carlos Rivera

Durante su tour por los países europeos, Carlos compartió sus experiencias con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en la que además regaló a sus fans varias fotografías en las que luce mejor que nunca.

Carlos Rivera Carlos Rivera

Los lugares preferidos de Carlos al parecer han sido Italia y Grecia, ya que el cantante pudo disfrutar de un paseo por las calles de Venecia a lado de su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, y posteriormente exploró el mar en Santorini.

Carlos Rivera Carlos Rivera

A su regreso, Carlos celebrará su tercera presentación en el Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre y también regresará a interpretar a uno de los personajes más representativos de su carrera dando voz al personaje de Simba en la nueva versión de El Rey León.

Carlos Rivera

Antes de darse un tiempo para descansar y visitar nuevos lugares, Carlos realizó la Expo Riverista, en la cual se exhibieron los vestuarios, premios y fotografías de la trayectoria del cantante y en la cual invitó a amigos cercanos del espectáculo a hablar sobre las experiencias que habían compartido.

Carlos Rivera Carlos Rivera

Te recomendamos en video: