Revelan que Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron por una tercera persona... y no es Lady Gaga

Los rumores que involucraban a la cantante acabaron

Finalmente sale a la luz la verdadera razón por la que Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron tras cuatro años de relación. La nueva versión descarta por completo los rumores que involucran a la cantante Lady Gaga.

Según reveló el portal Daily Mail, la modelo y el actor tuvieron algunas diferencias durante su convivencia de pareja, debido a la tensión provocada por una tercera persona.

Aunque durante meses se habló de un romance entre Bradley y Gaga, el cual habría surgido durante el rodaje de A Star Is Born, película que protagonizaron juntos, la nueva versión descartó que existiera alguna infidelidad.

Bradley Cooper y Lady Gaga solo tienen una amistad

View this post on Instagram

Family! 😍💛 #BradleyCooper #IrinaShayk #leadeseineshaykcooper

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper__original) on

La tercera persona que habría provocado tensión en la relación es Gloria Cooper, madre del actor. Según reseñó el portal estadounidense, los documentos de divorcio de la pareja señalan que la razón de la ruptura habría sido que Irina nunca se sintió cómoda en su casa de Los Ángeles, porque la madre de Bradley vivía con ellos, situación que le causaba tensión.

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, habría declarado el actor, según medios estadounidenses.

No sería la primera vez que Irina termina una relación de este modo, pues en su relación con Cristiano Ronaldo atravesó una situación similar.

Te mostramos en video: