Espectáculos

Los 5 impactantes looks con los que Ángela Aguilar le gritó al mundo que ya no es una niña

La joven luce cada vez más hermosa

Con solo 15 años, Ángela Aguilar, la hija del cantante Pepe Aguilar, se ha abierto paso en el mundo de la música con su impactante voz.

Son muchos los logros que la joven ha tenido a su corta edad, como cantar en los Latin Grammy 2018 y estar nominada a los premios Grammy al lado de cantantes de la talla como Luis Miguel.

La adolescente también se ha convertido en toda una influencer en las redes y cautiva con cada look que comparte.

Recomendados

Pero, Ángela ha querido demostrar que está creciendo y se ha querido alejar de la imagen angelical que estaba acostumbrada a llevar con 5 impactantes looks.

Estos atuendos de la cantante mexicana han sorprendido a más de uno y han puesto a suspirar a sus seguidores, quienes la han halagado con cada comentario.

Estos son los 5 looks con los que Ángela Aguilar ha dejado atrás su apariencia angelical:

Vestido rojo

La hija de Pepe Aguilar conquistó a sus fans con un atrevido vestido rojo que dejaba ver sus tonificadas piernas y en el que presumió su increíble figura.

Sexy crop top

La joven hizo suspirar a más de uno en las redes con un look de pantalón en color blanco y un ajustado crop top deportivo en color azul, en el que presumió su tonificado abdomen y su cinturita.

 

Vestido a lo Marilyn Monroe

 

Ángela sorprendió a sus seguidores con una imagen más atrevida en un vestido a lo Marilyn Monroe color rosa palo que dejaba sus hombros al descubierto.

Blusa transparente

Uno de los looks más atrevidos de la cantante fue una sexy blusa transparente que combinó con un pantalón de mezclilla con abertura en las rodillas y un cinturón en color negro.

Vestido blanco con transparencias

Otro de sus looks más atrevido fue un vestido blanco con transparencias que usó para una sesión de fotos y mostró una imagen más adulta de Ángela.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos