¡Mejor que antes! Le dicen a Ana Victoria Beltrán en bikini luego de dar a luz

La foto en traje de baño impresionó a muchos.

La actriz es reconocida por su papel como Daniela en 'Padres e hijos'. ¡Mejor que antes! Le dicen a Ana Victoria Beltrán en bikini luego de dar a luz.

A meses de haber dado a luz, Ana Victoria sorprendió a sus seguidores con su figura. Y es que antes de que quedara en embarazo, la actriz fue constantemente criticada por su peso.

Nos obstante, ahora brilla por su figura. Al parecer los kilos que ganó durante la gestación de su hija, Laura Sofía, desaparecieron rápidamente.

Luego de tres meses de haber dado a luz, Ana compartió una foto usando la parte de arriba de un bikini y un pantalón.

¡Mejor que antes! Le dicen a Ana Victoria Beltrán en bikini luego de dar a luz

Es así como la actriz demostró la recuperación que ha tenido, al igual que poco a poco ha recuperado sus curvas. Los usuarios de la red social no dudaron en felicitar a la actriz por sus avances.

"Como te ves de bien más estilizada como más joven se te vez súper linda. Más joven te aprovechó el embarazo", "Te sentó el embarazo porque te vez demasiado hermosa"Te felicito, no es fácil estar así como estás con tan solo unos meses de haber dado a luz", son algunos de los comentarios.

A pesar de que se desconoce como Ana Victoria bajó de peso, sin duda logró sorprender.

Cabe resaltar que los últimos meses de gestación fueron los más difíciles, así lo reveló en una entrevista.

"Hace poco me preguntaron qué había hecho para adelgazar y yo pensé, embarazarme; he vomitado y dormido mucho. Pero todo el mundo me ha dicho que vale la pena y así es, estoy muy contenta con mi familia", confesó a Lo Sé Todo.

Te mostramos en video: