La audaz respuesta de Mara Cifuentes a pregunta indiscreta sobre su intimidad

Mara le contestó al hombre pero luego borró el comentario.

Luego de constantes comentarios, la modelo decidió responder. La audaz respuesta de Mara Cifuentes a pregunta indiscreta sobre su intimidad

Desde que Mara saltó a la fama fue tema de polémica. Y es que para algunos colombianos su decisión de transexual es fuertemente criticado, aún en el siglo XXI.

Aunque, la modelo ha revelado en diferentes ocasiones que seguirá luchando por la igualdad y la comunidad LGTBI, continúan algunos malos comentarios. Pero la paisa a diferencia de muchas ocasiones anteriores decidió responder.

La audaz respuesta de Mara Cifuentes a pregunta indiscreta sobre su intimidad:

Todo comenzó con una selfie que Mara compartió en su cuenta de Instagram. Como es costumbre, su belleza fue halagada por muchos, pero también hubo quien hizo alguna pregunta candente.

Si bien, la modelo constantemente sabe lidiar con todo tipo de comentarios, críticas y demás; en esta oportunidad fue una pregunta sobre su intimidad la que desató todo tipo de comentarios.

"¿Y te gusta mucho por el chiquito?", preguntó un usuario de la red social.

La interpretación de la pregunta dio para mucho, internautas supusieron que lo hizo haciendo referencia a su pasado, de hombre. Por está misma razón fue fuertemente criticado.

"Qué tipo más irrespetuoso, quedaste como un estúpido", "Que hombre tan pasado!, "No puedo creer que haya gente así de irrespetuosa", escribieron algunos en el comentario.

Sin embargo, la respuesta de Mara sorprendió a todos.

"Sí", acompañado de un emoji de fuego y un cara feliz.

En ese momento la foto, donde aparece la modelo posando solamente con ropa íntima fue la plataforma para desatar polémica.

View this post on Instagram

Good morning 🌞 🙈💜 🤞🏽 @victoriassecret

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Mientras algunos continuaban criticando la pregunta hecha, otros aplaudieron la audacia que tuvo para responder. Horas más tarde, Mara eliminó todos los comentarios, pero quedó un pantallazo de lo ocurrido.

View this post on Instagram

#maracifuentes

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: