Espectáculos

Una seductora publicación de Ricky Martin revela que está trabando en un nuevo proyecto

El cantante está presente en las luchas de la comunidad LGBT.

Ricky Marin lo volvió a hacer. Una fotografía del boricua hizo suspirar a sus fans, esta vez la imagen está a blanco y negro y él viste un elegante traje, look que fue halagado por sus seguidores.

La publicación del cantante pareció ser un adelanto de su nuevo trabajo, el cual, según se especula, se trata de un nuevo video musical. Los seguidores imploraron que Ricky se vuelva algo romántico y cante una balada.

Sin embargo, hasta los momentos no se sabe exactamente en qué está trabajando el artista, aunque en la fotografía se le puede ver frente a una cámara televisiva y está acompañada de un mensaje: «The makign of…».

Recomendados

Ricky Martin desata polémica por su relación

Ricky Martin ha estado en los últimos días en el ojo público luego de las celebraciones del orgullo LGBT. El puertorriqueño asistió a varias actividades y manifestó su opinión al respecto.

“El orgullo gay no nació de una necesidad de celebrar el ser gay, sino del derecho de existir sin persecución. En lugar de preguntarse por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, demos gracias de que no se necesita”, fueron unas de las contundentes palabras que dijo Ricky sobre la comunidad   LGBT.

Hasta ahora se desconoce cuáles serán los próximos pasos de Ricky en su carrera musical y si la defensa que sostiene estará involucrada, lo seguro es que algo se viene y, seguramente, será bueno.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos