La desgarradora pregunta que torturó al príncipe William tras la muerte de su madre Lady Di

Los hijos de la princesa Diana la extrañan mucho.

La muerte de Lady Di fue un duro golpe para el mundo entero, quienes amaban y seguían a la ‘princesa del pueblo’, pero quienes más sufrieron su muerte fueron sus hijos, los príncipes William y Harry.

View this post on Instagram

#potd Picture of the day 😉

A post shared by ROYALS (@theroyalsweb) on

Ellos se encontraban en plena adolescencia cuando recibieron la dura noticia que su madre había fallecido en un accidente.

A la mañana siguiente del accidente, la reina Isabel ordenó esconder todos los diarios en el Palacio para que los adolescentes no se enteraran de la muerte de su madre.

“Una de las cosas más difíciles que tiene que hacer un padre es decirle a sus hijos que su otro padre ha muerto. ¿Cómo lidias con eso? No lo sé. Pero sabes, él estaba allí para nosotros”, dijo el príncipe Harry en un documental.

 

El príncipe William confesó que hubo una pregunta que lo atormentó tras la muerte de su madre.

“Recuerdo que me sentí completamente desorientado, mareado. Te sientes muy, muy confundido. Y sigues preguntándote: ‘¿Por qué yo?’ Todo el tiempo, ‘¿Por qué? ¿Qué he hecho? ¿Por qué? ¿Por qué nos ha pasado esto?”, dijo el hijo mayor de la recordada princesa.

 

El príncipe Carlos fue quien buscó el cuerpo de su exesposa en Francia, junto a las hermanas de Diana, pero Harry estaba determinado a ir con ellos, así lo aseguró el diario ingles Mirror.

Sin embargo, su padre decidió que era mejor que no los acompañara, para evitar otro trauma en el niño.

Te recomendamos en video