Espectáculos

Jennifer López conoció a su imitadora y quedó impresionada con el gran parecido

Son increíblemente parecidas

El año pasado, la cadena de televisión Univision presentó al público a Connie Peña, una imitadora de Jennifer Lopez que planeaba un tributo a la estrella. Ahora, parece que Jennifer López finalmente se ha encontrado con Connie Peña, y hay una foto de las dos mujeres que te dejará asombrada.

Peña es de ascendencia mexicana y peruana, cuya similitud con López es tan sorprendente que viaja con guardaespaldas. Sin embargo, ella corre con las comparaciones, y menudo se la ve copiando los peinados de Jennifer López en su Instagram y viajando en los mismos monos brillantes que utiliza la cantante.

Recomendados

 

A principios de esta semana, Peña y López finalmente se conocieron durante la gira que está haciendo a también actriz por Estado Unidos.

La pareja se colocó una al lado de la otra para mejorar su apariencia similar. Peña subtituló la foto: “¡Finalmente tuve la oportunidad de conocer a la Sra. Jennifer Lopez, la LEYENDA, mi ÍCONO y la mujer que me motivó e impactó mi vida de muchas maneras! Este día cambió mi vida. Había estado esperando tanto tiempo para que llegara este día. Nunca he estado tan nerviosa en mi vida! Ha sido un año hasta la fecha en que le anuncié al mundo que le haría el primer homenaje a ella».

 

Peña no pudo decirle mucho a la actriz y cantante después de que ella fue sorprendida por el encuentro. Continuó diciendo: «Fue una gran bendición [ver] su reacción y sonreírme, y el abrazo que nos habíamos dado fue inolvidable. ¡Al escucharla decirme que «VAMOS A HACER ALGO», mi corazón se llenó de alegría!».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos