Espectáculos

En FOTOS: así fue el reencuentro de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Irina Baeva no apareció en ninguna de las imágenes.

Tras las polémicas que han vivido, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraron este sábado y hasta posaron juntos por una buena razón.

Y es que este 6 de julio la hija mayor de esta expareja del espectáculo, Elissa, realizó su primera comunión y por supuesto sus padres estuvieron junto a ella.

Recomendados

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes y de inmediato se viralizaron, pues es la primera vez que Geraldine y Gabriel se encuentran tras todas las polémicas que han protagonizado, y además, sin Irina.

 

Los seguidores de estos actores aplaudieron esta acción.

«Muy bien el orgullo a un lado por los hijos», «Como debe ser. Geraldine esta radiante», «Que bueno que por sus hijas se lleven mejor», «Como lo que son una familia! Asi deberian de estar pero la calentura es mas fuerte», «Que linda familia… que bueno que asistió Gabriel», «Los hijos son para toda la vida ???? Familia Civilizada», y «Toda una dama! ellos pueden volver, y ser un lindo matrimonio», fueron algunos de los comentarios en redes.

A través de su Instagram el actor publicó una imagen de su hija durante la primera comunión con un emotivo mensaje.

«Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía ❤️❤️❤️. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma».

Sin duda sus hijas son lo más importante para ellos, y demostraron que por ellas son capaces de dejar de lado cualquier diferencia o discusión que tengan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos