Daniela Ospina celebra mejoría de su padre con un video

Se llevó a su papá de vacaciones a un hermoso lugar.

La empresaria publicó en sus historias de Instagram el tiempo que está pasando en familia, luego del estado crítico de su padre. Daniela Ospina celebra mejoría de su padre con un video. 

El papá de Daniela y David Ospina los recientes días ha generado inquietud. Esto luego de que estuviese hospitalizado, y el arquero de la Selección Colombia se ausentara algunos días de la Copa América para atenderlo; incluso, se especuló sobre su muerte.

Daniela Ospina celebra mejoría de su padre con un video:

No obstante, parece que Hernán Ospina se encuentra mucho mejor, así lo indicaría una publicación que compartió su hija. Daniela ha estado publicando algunas fotografías de sus recientes vacaciones.

El video que la empresaria compartió en sus historias de Instagram generó alivió entre sus seguidores. Allí se veía a su papá acompañándolos. El gesto que se encuentre junto a toda su familia significa que finalmente pudo salir del hospital y que se encuentra mucho más estable.

Aunque la familia Ospina no ha revelado cuál es la enfermedad, ni su gravedad; parece que todo tomó otro rumbo, motivo por el cual están celebrando.

Por ahora tanto la modelo, como su familia continúan mostrando en sus redes sociales algunos de los momentos que están viviendo.

Daniela por su parte generó cientos de comentarios tras posar en bikini.

Su mamá además compartió un poco de la vista que están disfrutando.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: