Espectáculos

Rihanna se reencuentra con un hombre de su pasado que la hace llorar durante su viaje a Inglaterra

La cantante no pudo contener las lágrimas.

Rihanna se encuentra de vacaciones en Inglaterra, donde hace poco asistió al Mundial de Críquet, que enfrentó a Sri Lanka y al equipo de West Indies.

Durante este viaje, la cantante tuvo un emotivo encuentro con un hombre de su pasado.

Recomendados

Se trata de uno de sus profesores favoritos de la escuela, Roddy Estwic, quien significa mucho para ella, pues siempre creyó en su talento y la motivó a tener éxito en todo lo que hiciera.

A través de las redes se viralizó el video del emotivo momento en el que Rihanna no puede contener las lágrimas mientras le da un fuerte abrazo.

Los usuarios en redes expresaron su sorpresa ante el gesto de la cantante, y destacaron su sencillez y humildad, a pesar de ser una cantante tan famosa.

«Una estrella de este tamaño y con tanta humildad, es admirable», «Un buen maestro deja grandes huellas en la vida de sus alumnos», «Esto es humildad», «un gran maestro se recuerda por toda la vida», y «Eso se llama humildad, nunca debemos de olvidar de donde venimos, waooo emocionante», fueron algunas de las reacciones en redes.

Rihanna ha dado una gran lección con este gesto, y es que no importa qué tan alto estés, siempre debes recordar de dónde vienes, y quiénes te ayudaron a llegar donde estás.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos