Las fotos de Priyanka Chopra por las que aseguran que está embarazada

Priyanka fue captada por los paparazzi durante su estadía en Francia

Unas imágenes en las redes han desatado los rumores de un posible embarazo de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Y es que durante su estadía en Francia, donde acudió por la boda de su cuñado Joe Jonas con la actriz Sophie Turner, fue captada caminando junto a su esposo en un jumpsuit negro que parece mostrar un vientre abultado.

Las fotos se han viralizado en las redes, y en ellas podemos ver a una Priyanka con un vientre mucho más marcado que de costumbre, lo que ha desatado los rumores de embarazo.

priyanka chopra

Además, a través de su Instagram, la actriz publicó hace días una imagen en la que abraza a Nick con ternura, mientras él pareciera tener la mano en su vientre, confundiendo un poco a los fans.

View this post on Instagram

It’s in the air.. ❤️

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Ambos han expresado su deseo de convertirse en padres lo más pronto posible, por lo que no sería extraña esta noticia, pero ellos aún no lo confirman.

‘‘Sí, por supuesto, siempre he querido ser madre y me imagino que lo seré cuando Dios lo decida. Lo estoy deseando’’, confesó Priyanka hace unas semanas.

Nick también expresó su deseo de convertirse en padre.

‘‘Desde luego que quiero ser padre algún día. Sería un sueño hecho realidad y la culminación de un proceso de madurez que, siendo honesto, todavía no ha terminado ni mucho menos. En cualquier caso he experimentado muchas cosas de la vida a una edad temprana y espero poder transmitir todo ese conocimiento a mi propio hijo cuando llegue el momento’’, aseguró.

Te recomendamos en video