Espectáculos

Khloé Kardashian y Scott Disick explican por qué comenzaron a tomarse de la mano

Aclaran las dudas.

Muchos han sido los rumores sobre un posible romance entre Khloé Kardashian y Scott Disick, aunque oportunamente ambos han salido a desmentir esas versiones. Khloé se encuentra dedicada a la crianza de su hija True mientras que Scott rehízo su vida luego de separarse de Kourtney.

A pesar de todo, la pareja de amigos aclaró una vez más la razón por la que se toman de la mano, lo que desató los rumores en primer lugar.

Recomendados

Durante una entrevista reciente con AOL, Khloé recordó algunos de los momentos más ocurrentes con su excuñado.

“La razón por la que empezamos a tomarnos de la mano Scott y yo fue porque en Las Vegas, íbamos por el cumpleaños de Kim, y caminábamos por la alfombra roja y Scott fue a agarrar la mano de Kourtney, pero accidentalmente tomó la mía y todos tomaron fotos”, detalló la ex de Tristan Thompson, quienes terminaron al ella descubrir su infidelidad con Jordyn Woods.

“Fue por como un segundo, pero todos tomaron fotos y pensaron que estábamos juntos o lo que sea, ¡por una mano! Así que empezamos a juntarnos con todos”, agregó.

La relación entre Khloé Kardashian y Scott Disick

Los fanáticos de los Kardashians saben que Khloé y Scott siempre han tenido una relación especial, y se han hecho conocidos por hacer bromas a los miembros de su familia.

A pesar de los altibajos de la relación de Scott con Kourtney, de quien se separó en julio de 2015 y comparten tres hijos, Mason, Penélope y Reign, Khloé y Scott han permanecido cerca a lo largo de los años, y recientemente reflexionó sobre su amistad en un post de cumpleaños de mayo.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano @letthelordbewithyou you! Estoy muy agradecida de tener una adición tan increíble como la tuya a nuestra familia! Hemos recorrido un largo camino, ¡tú y yo! Estoy muy agradecida por la persona en que te has convertido”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos