Jennifer López se niega a casarse con Alex Rodríguez hasta que firme acuerdo prenupcial

La pareja ansía casarse, pero antes deben resolver algunas diferencias.

Alex Rodríguez y Jennifer López llevan una excelente relación y ambos han demostrado lo enamorados que están el uno del otro, sin embargo, algunas diferencias han marcado su relación hasta el punto de retrasar su matrimonio.

Según han reportado medios estadounidenses, la Diva de Bronx no quiere dar el gran paso sin que antes el exdeportista firme un acuerdo prenupcial con una cláusula millonaria sobre traición.

Jennifer López y Alex Rodríguez mantienen en pie sus planes de boda

La revista Star afirmó que JLo “que esta cláusula que JLo mandó a redactar ha sido causante de varias diferencias y disgustos entre ellos. Según Star, la intérprete de "El Anillo" tiene previsto realizar el matrimonio en su nueva casa en Malibu en el mes de septiembre, aunque de momento han sido pausado los preparativos”.

“Jennifer está devastada por las alegaciones de que Alex la traicionó por meses… ahorita las cosas están bien, pero ella todavía está teniendo serias dudas sobre su comportamiento, y por ello el matrimonio fue suspendido y todo está en el aire. Jennifer no se comprometerá con nada hasta que Alex esté de acuerdo con sus términos y firme el contrato”, expresó la fuente.

Los planes de matrimonio siguen en pie y el amor entre ambos es más fuerte que nunca, sin embargo, la cantante prefiere tener seguridad de su futuro esposo.

Te mostramos en video: