El viudo de Edith González asegura que su hija será una niña muy consentida

No quisieron invadir la privacidad de la menor de edad

La hija de Edith González

La muerte de Edith González continúa siendo un tema sensible para todos. No solamente porque se extraña su radiante sonrisa, optimismo, y el talento que esparcía a través de la pantalla mexicana.

También sigue causando mucha preocupación y curiosidad el destino que su hija adolescente Constanza tendrá. Aunque ya ha habido varias declaraciones por parte del hermano de la actriz.

Aún así, los medios nacionales se han encargado de intentar cuestionar al padre de la pequeña Santiago Creel y a su padrastro Lorenzo Lazo. Todo con la intención de saber cuál es el futuro de la pequeña.  

Ambos evadieron las preguntas de los reporteros con mucha educación. Coinciden que no quieren invadir la privacidad de alguien que es menor de edad, y no puede elegir.

Lo único que aseguró Lorenzo Lazo es que será una niña muy consentida. Tiene mucha gente que la ama, y no dudará en hacerla sentir querida todo el tiempo.

Fue en Primera Mano en donde expusieron la situación de Constanza, y dieron las entrevistas los respectivos señores. De forma muy tranquila, y educada despidieron rápidamente preguntas que estaban invadiendo su privacidad.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La muerte de la mexicana ha causado muchísimo morbo, y ha sido muy criticado el tratamiento que le han dado.

Te recomendamos en video: