Espectáculos

Difunden foto de Shiloh Jolie Pitt junto a Millie Bobby Brown de fiesta para celebrar ‘Stranger Things 3’

Son las mejores amigas

Este 4 de julio finalmente llegó a Netflix la tercera temporada de Stranger Things, la serie de ciencia ficción y suspenso favorita de todo el público amante de este género. Pero si algo nos ha quedado claro a raíz del estreno de la serie es que su protagonista Millie Bobby Brown es muy amiga de Shiloh y Zahara Jolie Pitt.

Recientemente fueron vistos de paseo en Los Ángeles, sonriendo y charlando. Pero también acompañaron a su querida Eleven en el after party de la presentación de la temporada.

Recomendados

Shiloh, Zahara y Millie de fiesta por Stranger Things

Tan solo una imagen se ha filtrado de esa noche de fiesta de los hermanos Jolie Pitt junto a Millie y en la misma se observa a la jovencita con el vestido rosado que usó para la alfombra roja, está detrás de ella Zahara vestida de negro y al lado de ella, Shiloh con pantalón negro y chaqueta de cuero a juego.

En la foto, Shiloh se encuentra distraído hablando con otro actor de la serie, Noah Schnapp, el que debe enfrentarse la Upside Down.

La verdad es que Millie Bobby Brown se ha caracterizado por tener una larga lista de amistades iguales de famosas que ella.

Primero, se le veía muy unida al cantante de hip hop Drake. Pero también es muy amiga de cantantes como Ariana Grande o bailarinas como Maddie Ziegler.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos