Espectáculos

Exesposa de Lupillo Rivera reacciona a los halagos del cantante a Belinda

Los rumores de un romance persisten

Los rumores de un romance entre Lupillo Rivera y Belinda continúan pese a que  ambos han negado tener una relación, sobre todo después de que el cantante asegurara que la rubia fuera la “mujer más bella del mundo”.

La exesposa de Lupillo reaccionó a las declaraciones de quien fuera su pareja durante dos años hasta que ambos atravesaron un polémico divorcio lleno de rumores de infidelidad.

Mayeli Alonso se burló de las palabras de Lupillo hacia la cantante, luego de que sus fanáticos le preguntaan que qué opinaba.

Recomendados

Lupillo Rivera podría sentirse atraído por Belinda

“Es que no salía de Temécula jajaja no te creas. Pues sí está guapérrima la Beli. Hasta yo lo digo”, manifestó en sus historias de Instagram Alonso.

Estos rumores se producen luego de que Lupillo y Belindan compartieran muy de cerca durante su participación en el show La Voz México.

Luego de compartir la historia, Mayeli también publicó un video en el que una mujer dice: “La verdad es que la opinión de él la voy a meter en una cuenta de ahorros, a ver si me produce algún tipo de interés”.

La publicación la acompañó con un texto que generó especulaciones sobre si estaba o no dirigido a su exesposo.

“Etiqueta a quien quieras. Feliz Día. Disfruten con su familia, pásenla chido”, escribió Alonso.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos