Mientras critican a Selena Gomez, ella sigue dando lecciones para amar tu cuerpo

Mientras la critican, ella es feliz en sus vacaciones.

Critican a Selena Gomez

Selena Gomez es un icono dentro del mundo juvenil. Por sus obras caritativas, su gran talento, y su belleza sin igual ha conseguido ser una de las favoritas del mundo del entretenimiento.

Ella ha recibido crueles críticas, y por ello ha sido más reservada cuando se trata de su vida privada. Sobretodo la han atacado porque su peso no es el que era antes, y muchos usuarios lo han recalcado de manera muy desagradable.

Selena continúa siendo una mujer hermosa, y no tiene que justificar ni su peso ni sus acciones. La cantante se ha encargado de mandar un mensaje a todas las mujeres para que empiecen a aceptar sus cuerpos, y a amarse.

Ahora reapareció en México más sensual que nunca con un traje de baño rojo. Aunque muchos alaban su innegable belleza, ha quienes pretenden hacerla sentir mal.

A pesar de este acoso, la famosa no ha cambiado para nada su forma de ser ni su cuerpo. La importancia que le da aceptarse a sí misma es una lección para todas las mujeres que la siguen.

Hasta memes hicieron de ella por su figura mientras pasea en sus vacaciones. Pero, no hay nada que calle más a los malintencionados que ella demuestre que poco le importan aquellos que la critican por estar bajo el estandarte de los estereotipos.

Te recomendamos en video: