El millonario apartamento que habrían comprado Sara y Fredy en Colombia

A parecer muchos famosos están invirtiendo en esa ciudad.

El futbolista empezaría a hacer sus planes de retiro invirtiendo en su país de origen. La millonaria inversión que hizo Fredy Guarín en Colombia.

Fredy es uno de lo jugadores de fútbol que más ganan; según se conoció en el 2017 el futbolista se ganaba 11 millones de dólares por temporada. Pero, no es un secreto que la carrera de un deportista no es muy larga; es por eso que el colombiano ha hecho algunas inversiones.

El millonario apartamento que habrían comprado Sara y Fredy en Colombia:

Por medio de sus redes sociales y las de Sara han estado promocionando su último proyecto inmobiliario 'G Level'. En uno de los sectores más exclusivos de Ibagué, se encuentra ubicado el edificio.

Por algunas imágenes que se pueden encontrar en redes sociales, su familia es quién está a cargo de la supervisión. Al parecer desde su lanzamiento, en mayo, hasta el día de hoy solo quedan pocos apartamentos y apartaestudios disponibles.

Este proyecto es sin duda uno de los más ambiciosos que ha hecho el futbolista, claro que se le conozcan. Esto debido a que se rumora que el proyecto de 'La Casa Mágica de Sara U' tiene como inversionista al deportista.

Aunque no se ha confirmado la información por parte de los involucrados; internautas aseguran que el proyecto fue impulsado por el millonario futbolista, que aparte de ser una inversión también le dio gusto a la presentadora.

Al parecer, Fredy no deja nada al azar y muchos menos si de su economía se trata. Sobre todo en este momento que nació su tercer hijo Jacobo Guarín Uribe, con quien se encuentra viviendo en China mientras su contrato se acaba.

Te mostramos en video: