Espectáculos

Eiza González reveló que discriminación en Hollywood la llevó a tomar terapias psicológicas

La nactriz afirma haber pasado por una crisis de identidad.

Agencias

Eiza González ha llegado a lo más alto de su carrera como actriz al participar en grandes producciones cinematográficas en Hollywood y trabajar junto a importantes actores de la industria, pero todos estos éxitos no significan que el camino has sido fácil.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana reveló en una reciente entrevista para “Who What Wear” que ha sido víctima de discriminación en  el mundo de la actuación fuera de su país natal.

Eiza González está orgullosa de ser mexicana

“Soy Mexicana. Nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quién soy, pero cuando eso es usado en mi contra, entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que debo de ser?”, reveló la actriz.

Aunque ha recibido grandes papeles y su proyección es tan exitosa que tiene  excelentes intercambios comerciales con empresas como es la marca de joyería Cartier, ha sido, en muchas ocasiones rechazada por sus raíces.

Eiza confesó que ha asistido a castings en los que exigen pruebas de ADN para comprobar que es, al menos 2% de alguna etnicidad.

Estos duros retos de trabajo la llevaron a pasar por fuertes crisis psicológicas que la obligaron a asistir a terapia y poder seguir motivada a insistir en audiciones, seguir en su trabajo, pese a las cosas que ha tenido en contra.

Eiza manifestó que igual se siente orgullosa de ser mexicana y no duda seguir cosechando éxitos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último