Así fue la violenta discusión entre Seba y Aída en "Resistiré" y que fue censurada por Mega

El hecho fue comentado en redes sociales

Un tenso momento fue el que se vio en el último capítulo de Resistiré, el reality de Mega, cuando Seba Ramírez y Aída Nízar se enfrascaron en una tensa discusión que terminó en un grave episodio de violencia.

Ambos se enfrentaron porque el participante no quiso entregarle la porción de comida que le correspondía a la española. Molesta por el hecho, esta última comenzó a llorar y a gritar por la casa en donde se encuentran refugiados.

Cuando el joven se disponía a dormir, la abogada le lanzó un chorro de agua. Esto provocó el enojo de Seba, que en cosa de minutos tomó represalias cogiendo su ropa y lanzándola al estanque de agua que tienen en el patio.

Posteriormente, Aída Nizar se puso a conversar con Margot Corvalán. Sin embargo, el momento fue interrumpido por el participante, que le arrojó un balde con agua mojándola completamente y, de paso, la cama de Laura Prieto.

Sin embargo, la situación no fue transmitida por las pantallas de Mega. Un caso distinto a lo que ocurrió con MTV, que sí mostró el momento en el nuevo capítulo. Un hecho que no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, que acusaron al canal de censurar la violencia vista en el programa.

Este fue el momento:

Recordemos que en el último episodio, Sargento Rap protagonizó otro tenso momento. Este ocurrió luego de la despedida de solteros que le hicieron junto a Ignacia Michelson, que posteriormente hizo un topless con Manelyk González.

Tras presenciar el hecho, el músico se enfureció y desató su ira tomando un hacha y golpeando todo a su paso. Incluso, dio vuelta una de las camas. El hecho generó molestia entre los televidentes, quienes condenaron su actuar a través de redes sociales. Sin embargo, la muestra más clara del descontento, se vio en el Instagram de la modelo. Ahí, sus seguidores le lanzaron varias advertencias aludiendo al violento comportamiento que mostró su pareja en el encierro.

Te recomendamos: