Espectáculos

Los nombres que resuenan como posibles padrinos de Archie Harrison y que podrían salir a la luz

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry podría tener padrinos muy famosos.

Uno de los grandes misterios actuales de la realeza es quiénes serán los padrinos del miembro más pequeño de la corona, Archie Harrison, primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Desde antes del nacimiento del “Baby Sussex”,  hay especulaciones sobre quiénes podrían ser los padrinos del pequeño. Existen nombres favoritos para ocupar el puesto tan cercano a la realeza.

Aunque se había dicho que los nombres iban a permanecer en secreto, ahora existe una pequeña posibilidad de se sepa quiénes serán los padrinos.

Recomendados

Quiénes serán los padrinos de Archie Harrison

El evento religioso será muy pequeño y discreto con aproximadamente 25 invitados, las fotografía estarán prohibidas, además del “anonimato” de los padrinos.

Sin embargo, esta última medida choca con las creencias de la iglesia católica, pues se trata de un registro público y cualquier persona puede acceder a ello.

Entre los nombres favoritos para ser padrinos de Archie están: George Clooney, buen amigo de Meghan y quien la ha defendido de las críticas constantemente, Jessica Mulroney, estilista estadounidense, la tenista Serena Williams, tenista y gran amiga de Meghan, Heather Dorak, entrenadora de yoga de la duquesa o Meke Tindall y Zara Philips, figuras importantes para Harry.

Aunque ha parece una disputa por el puesto, puede que sean varios los padrinos. En el caso de los duque de Cambridge, sus hijos, tiene entre 5 y 6 padrinos cada uno.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos