Espectáculos

Yesterday el estreno de la semana que no te puedes perder

Yesterday es la película que llega a los cines este fin de semana como la mejor opción para los amantes de la comedia y la música.

Yesterday es la nueva película que se estrena en cines el próximo 5 de julio y que no puedes dejar pasar si eres fan de las comedias inteligentes y la buena música, ya que esta historia logra combinar ambas de la manera más entretenida.

La cinta dirigida por Danny Boyle cuenta la historia de Jack, una fanático de los Beatles que aspira a alcanzar el nivel musical de sus ídolos a través de sus canciones, sin embargo tras varios intentos fallidos y justo cuando está apunto de darse por vencido una extraña fuerza del universo provoca un apagón mundial que hace que todos se olviden por completo de la existencia de la banda británica a excepción de Jack quien ahora puede vivir en un mundo donde no existen los Beatles.

  1. Las tendencias de peinado y maquillaje para graduación según las expertas de Chula

En ese momento el protagonista decide tomar provecho de la situación y comienza a proclamar como suyas las canciones de la banda ganando fama y reconocimiento en la industria musical rápidamente, pero también comienza a sentir culpa, ya que si bien nadie recuerda la existencia de los Beatles él sabe que está viviendo una mentira.

Recomendados

Si quieres saber un poco más ve el trailer a continuación y corre a comprar tus boletos a partir del viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos