Tristan Thompson está tratando de conseguir el perdón de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian está muy confundida por lo que Thompson acaba de hacer

La pasada felicitación de cumpleaños de Tristan Thompson a Khloé Kardashian sin duda provocó un sobresalto entre todos los fans y la familia más famosa de la televisión.

"Feliz cumpleaños @khloekardashian", escribió. Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo nada más que más éxito y te envío una bendición positiva a tu manera. Disfruta de tu día Koko ".

 

Una fuente aseguró a la revista PEOPLE que Kardashian vio la publicación de su ex en Instagram, pero "no entendió realmente por qué lo publicó".

"Tienen un hijo juntos, pero no están juntos. Su familia cree que lo publicó porque quiere verse bien. Tristan y Khloé co-educan a True, pero eso es todo ", aseguró la fuente.

Justo cuando se pensaba que el escándalo de infidelidad por parte de Thompson con Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner, había terminado , el basquetbolista parece seguir intentado arreglar las cosas.

View this post on Instagram

Me and my baby girl @goodamerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y es que Thompson no sólo dedicó dicho mensaje de cumpleaños, sino que además compró una casa para estar cerca de la protagonista de Keeping Up With the Kardashians y de su hija True.

 

Khloé está totalmente confundida, Tristan le ruega porque estén juntos otra vez, y le posteó ese largo mensaje de cumpleaños también. Le pide que se sienten a hablar, con el corazón abierto, pero ella se niega. Quiere mantener todo en calma por el bien de True, pero no quiere darle otra oportunidad y que le vuelva a fallar", aseguró una fuente a The Sun

 

En el reciente episodio del show, Khloé afirmó que Thompson estaba lleno de remordimientos después del incidente e incluso expresó pensamientos suicidas (aunque Thompson no ha hablado públicamente sobre ello). En cualquier caso, la relación ha terminado para siempre. De acuerdo con la publicación de la revista PEOPLE, la socialité no tiene intención de volver a estar con el jugador de los Cleveland Cavaliers.

"Ella nunca regresaría con Tristan", dijo la fuente. "Ella sabe que él nunca cambiará".

 

Te recomendamos en video