Espectáculos

Esta es la escena eliminada de ‘Toy Story’ por ser considerada como acoso sexual

Disney hizo justicia

Una escena de Toy Story 2 ha sido eliminada 20 años después por ser considerada como acoso sexual.

PUBLICIDAD

Y es que luego del estreno de Toy Story 4, la cual ha resultado todo un éxito en taquilla, Disney relanzó las tres ediciones anteriores en 4k UHD, pero sin esta polémica escena que fue criticada durante años.

Se trata de una que formó parte de los bloopers de la película en 1999, en la que el viejo vaquero les ofrece un papel en la siguiente edición a las Barbies, sin percatarse que está siendo grabado.

toy story

«¿Son de verdad gemelas idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3«, les dice el amigo de Woody antes de ser descubierto por la cámara.

Luego dice «¡Perdón! ¿Ya es la toma? Bueno, chicas, fue un verdadero gusto. Cuando quieran que les de consejos de actuación será un placer ayudarlas».

Esta escena fue considerada como acoso sexual, pues daba a entender que el Capataz estaba pidiendo favores sexuales a las muñecas a cambio de un trabajo, algo que molestó a los fans durante años.

Cabe destacar que John Lasseter, director de Toy Story y Toy Story 2, y director creativo del estudio hasta 2017, fue señalado como acosador por numerosas mujeres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último