VIDEO: Tommy Mottola expone a Thalía semidesnuda en redes y así reaccionó

La cantante quedó sorprendida

Tommy Mottola y Thalía son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, y a través de las redes demuestran que además su relación es muy divertida.

Y es que acostumbran a hacerse bromas, y Tommy esta vez grabó a Thalía semidesnuda en el sauna, sin que ella se diera cuenta.

Thalía estaba distraída en su celular con una toalla blanca, por lo que el productor musical aprovechó para grabarla y subirlo a sus redes.

Cuando la cantante se percató que su esposo la grababa reaccionó muy sorprendida y trató de taparse más mientras sonreía.

No es la primera vez que vemos a Thalía en toalla, pues incluso ella misma se ha grabado en la ducha y lo ha compartido en sus redes.

Sin embargo, muchos de los fans de la cantante condenaron que su esposo la grabara sin darse cuenta y lo publicara.

“Es un momento íntimo y privado que nadie más debe ver”, “a ella le molestó que la grabara así, eso no deberían publicarlo”, “es una falta de respeto lo que hizo Tommy, exponiendo así a su esposa”, “está violando su privacidad, un esposo no debe hacer eso”, y “creo que Tommy pasó los límites”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Te recomendamos en video