FOTOS: La impresionante transformación de los protagonistas de Stranger Things en la tercera temporada

Literalmente son otros.

Todo este fin de semana vamos a estar hablando de Stranger Things 3, que al fin regresó a Netflix para seguirnos maravillando con su suspenso y misterio. Aunque la historia de la serie llama la atención por sí sola, uno de los detalles más llamativos ha sido el crecimiento de sus protagonistas: dejaron la niñez para ser todos unos jovencitos.

Los cambios en los protagonistas de Stranger Things

Millie Bobby Brown

La actriz británica tenía apenas 11 cuando iniciaron las grabaciones de la primera temporada. Ahora tiene 15 años y se ha convertido en toda una codiciada adolescente, ícono de la moda y con un carisma único.

stranger things

Finn Wolfhard

También conocido como Mike Wheeler, tenía 12 años cuando Stranger Things  se comenzó a filmar, y ahora con 16 años, ha acumulado éxitos en cintas como It, Carmen Sandiego, The Goldfinch y Ghostbusters 2020.

stranger things

Gaten Matarazzo

Es uno de los personajes más carismáticos y ocurrentes de toda la serie y bien lejos quedó aquel niño que inició las grabaciones.

stranger things

Caleb McLaughlin

Si quieres una prueba de lo que ha crecido el personaje más gracioso de Stranger Things… Lucas ya irá a la universidad. Comenzó a grabar ST cuando tenía 14 años, siendo el de mayor edad en ese entonces.

stranger things

Noah Schnapp

Siempre ha parecido el más joven de todo el elenco, aunque inició las grabaciones con 11 años al igual que Millie. Es el protagonista indiscutible que se enfrenta con el Upside Down.

stranger things

Te recomendamos en video: