Espectáculos

El sorprendente antes y después de la colombiana Sonia Isaza

La colombiana lucía muy diferente hace algunos años

Instagram

Desde que se confirmó su relación con Arturo Vidal, Sonia Isaza ha acaparado miradas. La colombiana es una modelo fitness con gran popularidad en redes sociales, en donde comparte sus rutinas de ejercicios y sensuales postales.

PUBLICIDAD

Recientemente, salieron a la luz registros antiguos en los que aparece con un aspecto muy diferente al que posee en la actualidad. Su bronceado y cabello rubio eran parte de sus características hace algunos años. Algo que ha cambiado radicalmente en comparación a como luce por estos días.

Sin embargo, el factor común que se ve en las imágenes, es su despampanante figura. Y es que desde que inició su actividad en redes sociales, ha hecho gala de su tonificado cuerpo.

A continuación revisa su antes y después:

Sonia Isaza

Enamorada

Hace unos días, la colombiana viajó hasta Brasil para acompañar a Arturo Vidal durante los partidos de la Copa América. Allá, llegó acompañada de sus hijos y tuvo la oportunidad de compartir con la familia del futbolista, a quienes ya conocía.

Tras ser abordada por la prensa, Sonia Isaza se refirió al desempeño del seleccionado chileno en el torneo. «Lo hizo súper. Lo he pasado muy bien en la Copa», dijo, reconociendo que se siente «muy enamorada».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último