Espectáculos

Señalan que la “tensión” entre Meghan y Kate fue lo que causó la separación de la familia real en su fundación

Al parecer, Meghan y Kate no tienen una relación amistosa

Parece que desde la primera vez que el Príncipe Harry presentó al mundo a Meghan Markle como su novia, ha habido rumores de que Kate Middleton y Markle no se llevan bien.

PUBLICIDAD

 

Algunos de los rumores parecen ser descabellados y no contienen una onza de verdad. Sin embargo, las especulaciones de desacuerdos menores entre las dos duquesas a veces parecen plausibles.

Lo último definitivamente parece cierto ahora que Markle y el Príncipe Harry han decidido separarse de la caridad del Príncipe William y Middleton para crear una caridad propia.

 

¿La “tensión” entre Meghan Markle y Kate Middleton causó una división en su trabajo de caridad?

Hace aproximadamente un mes, se anunció que los duques de Sussex se separarían de la organización benéfica del príncipe William y Kate Middleton: The Royal Foundation.

El príncipe Harry y Markle comenzarán su propia caridad.

 

El Palacio de Kensington emitió una declaración que sugería que esta era una progresión natural para la organización benéfica y que The Royal Foundation estaría brindando al «Príncipe Harry y Markle» el nuevo «apoyo de operaciones de transición».

Un informante real le había dicho a US Weekly que Meghan y Kate tenían diferentes puntos de vista sobre cómo manejar el trabajo caritativo. La fuente había dicho que Markle quería adoptar un enfoque más «práctico», mientras que Middleton quería apoyar a la organización benéfica de una manera no física.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último