Espectáculos

La impactante revelación de la familia Kardashian sobre Tristan Thompson

Todos quieren proteger a Khloé

En febrero de 2019 estalló el escándalo en la familia Kardashian por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé, nada más y nada menos que con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Desde ese momento, esta polémica acaparó la atención de todos los seguidores de estas celebridades.

Pero ahora la familia Kardashian hizo una impactante revelación sobre Khloé y Tristan. Temen que el jugador de baloncesto de 28 años pueda ganársela de nuevo y rehacer su relación con la mamá de su hija True.

Recomendados

Aunque Khloé insiste en que «no hay posibilidad» de que ella se rinda ante su ex nuevamente, el miedo de su reconciliación con Tristan es algo con lo que su familia está luchando, reveló el portal Hollywood Life.

La preocupante ¿reconciliación? de Khloé Kardashian y Tristan Thopson

Khloé Kardashian, de 35 años, y Tristan Thompson, de 28, no están juntos en este momento, pero eso no ha detenido la preocupación de su familia de que se reunirán, especialmente debido a su hija de 1 año, True. «Su familia, por supuesto, se preocupa de que él trabaje por regresar a su vida de manera romántica; ese es un temor suyo», dijo una fuente.

Sin embargo, el allegado agregó: «Khloé les está diciendo a todos que eso nunca sucederá».

«Khloé no puede imaginar volver a tener una relación romántica con Tristan, sin importar lo que diga o haga. Ha perdido todas sus posibilidades. Está completamente fuera de oportunidades», explicó la fuente, señalando las múltiples infidelidades de Tristan.

«Solo porque ella no lo está rechazando no significa que sea fácil, en absoluto. Ella todavía tiene sentimientos, y todavía está sufriendo la pérdida de su relación», explicó el informante.

«Tristan ha estado tratando de volver a acercarse desde que se separaron y ella lo ha rechazado cada vez. Ella no va hacia atrás, pero es difícil (…) Ella se siente más y más fuerte cada día que pasa”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos