Esta actriz fue el amor imposible de Keanu Reeves, con quien rompió su regla de ‘no tocar’

Él siempre estuvo enamorado de esta actriz

Keanu Reeves es uno de los actores más deseados de Hollywood y se encuentra soltero, pero hubo una mujer que se convirtió en su amor imposible.

Se trata de la actriz Sandra Bullock, con quien protagonizó la película Speed en 1994, y de quien se enamoró perdidamente.

keanu reeves

La química entre Keanu y Sandra surgió de inmediato de manera natural durante el rodaje de la película, los dos sentía una fuerte atracción por el otro, pero ninguno fue capaz de dar el primer paso y confesar su amor.

keanu reeves

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la famosa actriz confesó lo mucho que le gustaba el actor.

"Pienso en lo dulce y apuesto que él, en verdad fue duro para mí ser seria en ese momento, fue realmente difícil aceptar que yo no le gustaba".

En el mismo programa él también reveló que estaba enamorado de ella e incluso confesó lo agradable que era para él ir a trabajar.

"Era súper talentosa en cualquier situación. Teníamos que hacer cosas loquísimas, pero ella era tan auténtica, y tan simpática e inteligente. Destilaba autenticidad. Fue una alegría tenerla cerca y trabajar con ella", reconoció el actor.

Incluso Reeves estaba tan encantado con Sandra, que rompió su regla de no tocar a las mujeres para las fotos, pues en las imágenes que se tomaban la abrazaba sin dudar.

keanu reeves

Te recomendamos en video