Espectáculos

“Se ven tan lindos juntos”: Karol Lucero y Coté Quintanilla encantan con tierna fotografía

La imagen ilusionó a los usuarios de redes sociales

El 4 de julio es una fecha muy especial para Karol Lucero y Coté Quintanilla, ya que celebran su aniversario de amistad. Así lo reveló el panelista del Mucho Gusto a través de una publicación, en la que además de explicar el significado que este día tiene para ellos, compartió una fotografía junto a la cantante.

«Un año más de amistad… Con la Coté tenemos nuestro propio #4 de #julio«, escribió junto al registro que rápidamente se llenó de corazones. En ella, aparecen ambos posando frente a la cámara con una cercanía que ilusionó a los usuarios de redes sociales.

Y es que muchos comenzaron presumir de una posible relación entre ambos. Otros, en tanto, destacaron lo bien que lucirían como pareja. «Buena Karol. Si parecen pololos», dijo una persona, sumándose a los cientos de comentarios que generó la publicación.

Recomendados

«La pareja perfecta, ojalá se de algún día», «Se ven tan lindos juntos», y «Mi pareja favorita del mundo mundial», fueron otras de las reacciones.

Algunos, incluso, señalaron que el locutor hace una mejor dupla con Coté Quintanilla, que con su pareja actual. «Ahí sí pues Karol. Ahora sí te ves bonito con una mujer chilena hecha y derecha. Pensé que eras más vivito. Y que con ella te ibas a quedar. Imagínate», expresó un usuario.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos