El contundente mensaje con el que Joy Huerta puso en su lugar a quienes la critican por sus preferencias sexuales

La cantante formó una familia con otra mujer.

Joy Huerta está en el ojo público desde que anunció que se convertiría en madre  junto a otra mujer con la que tiene siete años de relación. Desde entonces, la cantante ha recibido fuertes críticas por sus preferencias sexuales y por la familia que conformó.

Desde el nacimiento  de su hija Noah, la vocalista de Jesse&Joy se ha mostrado mucho más abierta con su vida personal, de hecho, frecuentemente sube fotos de su pequeña en Instagram y habla de su pareja.

Joy Huerta está orgullosa de sí misma y lo demuestra en sus redes sociales

Recientemente, Joy agradeció a su público por el apoyo que le han dado en el paso que dio para convertirse en madre, además, rompió a llorar al hablar sobre la comunidad LGBTI+ en un video.

Sin embargo, el apoyo de  sus seguidores no ha impedido que la cantante sea víctima de fuertes críticas y ataques en redes sociales. Por lo que envió un contundente mensaje a aquellos que no la aceptan como es.

"La aceptación tan sólo es para y con nosotros mismos. Aceptar nuestras virtudes y defectos, aceptar que somos iguales aunque somos diferentes.

“El respeto por otra parte, ese si se lo DEBEMOS a TODOS. Por más distinto que pensemos, por menos ideologías que compartamos, por más liberales o conservadores que seamos, respetemos que aunque somos iguales, somos diferentes", compartió Joy en su cuenta de Twitter.

Te mostramos en video: