Espectáculos

Fuente asegura que Jennifer López y Alex Rodríguez estarían cerca de terminar por ‘tensiones’ en la pareja

No queremos que terminen

Si se trata de nombrar a una pareja perfecta en el mundo del espectáculo, muchos mencionarían la de Jennifer López y Alex Rodríguez. Pero hasta lo más perfecto también puede tambalearse.

Y es que están corriendo rumores de que la pareja—comprometida en matrimonio—podría estar cerca de terminar incluso antes de haber iniciado su vida como marido y mujer.

De acuerdo con Fox News, una fuente interna reveló una pista de que Jennifer López y Alex Rodríguez podrían separarse pronto, cosa que esperamos no sea más que un rumor.

Recomendados

La relación de Jennifer López y Alex Rodríguez estaría en peligro

Según la fuente de Fox, una de las mayores fortalezas de la pareja es también una de sus mayores debilidades. “Los amigos los han visto discutir con frecuencia. Hay mucha pasión en su relación, que ayuda y lastima a la pareja, especialmente cuando sus personalidades chocan porque simplemente saben que se va a producir una explosión», dijo una fuente cercana a López y Rodríguez.

La supuesta información privilegiada agregó: «Así como a sus amigos les encanta ver a Alex y J-Lo juntos, existe un gran temor de que la tensión entre ellos pueda evitar que lleguen al final del pasillo».

Aunque no hay nada seguro o confirmado, solo debemos esperar el desarrollo de los acontecimientos a ver cómo queda su relación amorosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos