Espectáculos

FOTOS: así vestirán a Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, para su bautizo

El pequeño Archie hará su gran debut en sociedad este sábado 6 de julio

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a 25 amigos cercanos y familiares se reunirán en la Capilla de San Jorge el sábado 6 de julio para el bautizo de su hijo Archie Harrison.

PUBLICIDAD

La pareja ha anunciado que la ceremonia será privada y las imágenes oficiales de la familia se compartirán solo después del bautizo. La pareja ha revelado detalles sobre el bautizo real, incluida la ubicación, el oficiante y el vestido que debe llevar el bebé Archie. Pero, ¿qué llevará el bebé Archie Harrison el día del bautizo?

 

Se espera que Baby Archie sea sometido a la tradición real usando un vestido que usaba cada uno de sus primos, pero el vestido es una de las únicas similitudes para estos bautizos reales.

George fue bautizado el 23 de octubre de 2013, en The Chapel Royal, St. James’s Palace por el Arzobispo de Canterbury, el Reverendísimo Justin Welby.

La princesa Charlotte fue bautizada el 5 de julio de 2015 en la Iglesia de Santa María Magdalena, Sandringham.

El príncipe Luis fue bautizado el 9 de julio de 2018 en el mismo lugar y por el mismo oficiante que su hermano mayor George.

Archie

En comparación, Archie será bautizado en Windsor en la capilla de San Jorge, pero es muy probable que tenga el mismo oficiante para la ceremonia.

De hecho, todos los bisnietos de la reina han usado el vestido y se espera que el bebé Archie no sea una excepción.

 

La pieza histórica de ropa es una réplica del vestido de bautizo de encaje Honiton encargado por la reina Victoria para el bautismo de su primera hija, la princesa Victoria Adelaide Mary Louisa, en 1841.

Los que llevaban el vestido original incluían a George V, Eduardo VIII, Jorge VI y la Reina, así como al príncipe Carlos, al príncipe William y al príncipe Harry.

Archie

El delicado vestido tenía instrucciones de cuidado estricto y tenía que lavarse a mano con agua de manantial después de cada ceremonia, antes de guardarlo en una habitación oscura.

El vestido de encaje se protegió cuidadosamente a lo largo de los años, pero en 2004, la nieta de la reina, Lady Louise Windsor, se convirtió en la última persona real en usar el vestido original de Honiton. Después del bautizo de Lady Louise, el equipo fue retirado en un intento por protegerlo.

 

Ahora, los bebés reales en cambio usan un vestido de réplica creado con el vestido de encaje original de Honiton en mente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último