Espectáculos

El talento musical de Halle Bailey que demuestra por qué la eligieron

Halle Bailey tiene una carrera musical digna de reconocerse

Disney ha apostado por las versiones live-action de los clásicos que han encantado a todos por generaciones y a la par del esperado estreno del El Rey León, la gigantesca empresa anunció a la cantante Halle Bailey como la protagonista de La Sirenita. .

PUBLICIDAD

La elección de Bailey tomó a todos por sorpresa, especialmente porque se hablaba de Anna Kendrick, Chloe Grace Moretz, Ruby Rose y hasta Zendaya como fuertes candidatas para interpretar a la princesa Ariel.

Bailey encaja en la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados bajo las exigencias  de las nuevas generaciones que buscan verse reflejados en nuevos rostros.

Y aunque en definitiva no es como la sirena que vimos en la animación de 1989, Bailey tiene ese algo que hizo que los productores la eligieran: un  talento para la música, digno de una princesa Disney.

Junto a su hermana Chloe, Halle ha formado el dúo musical Chloe x Halle, reconocido por su propuesta R&B contemporáneo.

Las hermanas llamaron la atención luego de ganar el concurso Next BIG Thing de Radio Disney, en Estados Unidos. Tras el triunfo, la música de Chloe x Halle despuntó en Youtube, hasta llegar a la mismísima disquera de Beyoncé, Parkwood Entertainment en 2013.

De hecho, en 2016 tuvieron una pequeña participación en el álbum Lemonade de Beyoncé  y fueron teloneras durante la gira The Formation World Tour por Europa.

«Un sueño hecho realidad«, señaló Bailey en la cuenta de Twitter del grupo Chloe x Halle, donde publicó también una imagen de la Ariel original retocada ya con la apariencia de la actriz.

Escucha cómo canta Halle e imagina cómo será su interpretación de «Part of Your World»

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último