Divertido video de la esposa de Falcao en plena rumba

La pareja disfrutó su estadía en Bogotá por todo lo alto

Al culminar la participación del futbolista en la Copa América, la pareja decidió tener un tiempo a solas que compartieron con sus seguidores. Divertido video de la esposa de Falcao en plena rumba  

Lorelei compartió en su Instagram la cita que tuvo junto a su esposo, Radamel Falcao. La pareja decidió aprovechó su paso por Bogotá y visitaron el restaurante del cantante Carlos Vives, Gaira Café.

Divertido video de la esposa de Falcao en plena rumba:

Como si fuese sido una cita, el cantante fue el anfitrión de los famosos, quienes vivieron una experiencia única dentro del local; pues allí mismo parece que el cantante tiene una sala de grabación.

Luego del pequeño tour, Falcao junto a su esposa decidieron probar algunas cosas de la carta. Y por último, no podía faltar, un poco de movimiento al ritmo de salsa que provee uno de los espacios donde se encontraban.

Para sorpresa de muchos, cuando la argentina empezó a bailar emparejada con su esposo, sus pasos fueron un poco exagerados. El futbolista la hizo caer en cuenta de lo que estaba realizando, pero con mucha gracia no se detuvo.

La cantante confesó que el baile no es su mejor cualidad, pero demostró que aún así lo disfruta de la mejor manera. Incluso, puso en la historia (que parece que grabó el futbolista) el siguiente mensaje:

"Payaseo más de lo que bailo". 

 

Cabe resaltar que, Falcao se encuentra en la capital colombiana para cumplir con algunos compromisos.

Te mostramos en video: