Espectáculos

Daniela Colett sale en defensa de Eduardo Vargas tras fallido penal en partido contra Perú

La esposa del delantero alzó la voz tras el comentado lanzamiento

Instagram

El miércoles 3 de julio es un día que pocos olvidarán. La selección chilena perdió en la semifinal de la Copa América por tres goles a cero en el partido jugado contra Perú. Un resultado que no dejó contentos a los hinchas y provocó la desilusión del círculo más cercano de los deportistas que, pese al número del marcador, le entregaron todo su apoyo. Es el caso de Daniela Colett, esposa de Eduardo Vargas, quien publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La brasileña se refirió al fallido penal lanzado por el delantero, cuando el equipo de Rueda se encontraba dando la última pelea durante los últimos minutos del encuentro. Un lanzamiento que recibió críticas no sólo por parte de los medios locales, sino que también internacionales.

Ante el escenario, la esposa de Eduardo Vargas no hizo más que defenderlo y ampararlo. «No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América y estamos más que orgullosos de ti!! Cuantos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste… Y calladito. Siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas», escribió.

No obstante, Daniela Colett recibió varias críticas y burlas por parte de los usuarios de la red social, especialmente de hinchas peruanos. «Por donde paso el campeón de América ??? Jiji ganamos carajo», comentó uno.

Eduardo Vargas

Te recomendamos:

Tags

Lo Último